Fondos creditos

La mayoría de la gente sólo pide un préstamo cuando necesita urgentemente obtener fondos

Estos fondos pueden ser usados para emergencias, un coche nuevo, e incluso reparaciones en la casa. Cualquiera que sea la razón por la que una persona necesita un préstamo, puede ser decepcionante cuando se le rechaza. Gracias a la Ley de Igualdad de Oportunidades Crediticias, los prestamistas están obligados a revelar sus razones para denegar una solicitud de préstamo. A continuación se presentan tres de las razones más comunes. ¿Estás buscando un mini préstamo en línea? Podemos imaginarnos, comprobar las posibilidades y ahorrar dinero.

Razón 1: Informe de crédito

Lo primero que hará un prestamista cuando alguien solicite un préstamo es sacar su informe de crédito. Los informes de crédito ofrecen al prestamista mucha más información que sólo un número. Si una persona ya tiene un gran número de préstamos pendientes, esto puede hacer que el prestamista sea un poco más cauteloso en cuanto al aumento de la deuda de la persona.

Este informe de crédito también mostrará el número de cuentas de cobro, cualquier cuenta vencida y el historial de pago de la persona que solicita el préstamo. Todos estos son componentes de un informe de crédito que pueden pintar un cuadro para el prestamista, haciéndolo más inclinado a prestarle el dinero o a negar una solicitud de préstamo 300 euros.

La verificación de las discrepancias en un informe de crédito puede resolver muchos problemas para un posible prestatario. Si descubre que hay elementos en su informe de crédito que no son suyos, tendrá que llamar para que se los rectifiquen.

Razón 2: Medios de pago insuficientes

Los prestamistas tienen que saber que el dinero que están prestando va a ser devuelto. Cuando un prestatario no tiene suficientes ingresos o medios para devolver el préstamo, el prestamista puede estar menos inclinado a concederle un préstamo.

En la enorme cantidad de papeleo que se necesita para solicitar un préstamo 900 euros, la empresa de préstamos pedirá al posible prestatario que haga una lista de sus ingresos y que esté dispuesto a proporcionar pruebas de que los ingresos existen. Tener esta prueba puede ayudar al prestamista a justificar el préstamo del dinero si alguna vez hay alguna duda de por qué aprobó el préstamo.

Razón 3: Demasiada deuda

Los prestamistas examinan detenidamente la relación entre la deuda y los ingresos de un posible prestatario antes de prestarle más dinero. Si un prestamista ve que una persona ya está utilizando el 50% o más de sus ganancias para pagar sus deudas, un prestamista puede considerarlo un prestatario de alto riesgo.

Los préstamos no son lo único que los prestamistas mirarán en términos de deuda. El costo de vida, las tarjetas de crédito, los préstamos estudiantiles y las cuentas de cobro son factores que influyen en el monto de la deuda que tiene una persona.

Show Buttons
Hide Buttons