Comparacion

Las ventajas de la compra por comparación, por qué hay que hacer una investigación exhaustiva para encontrar los mejores sitios

En lugar de comenzar mis escritos revelando todas las ventajas de la compra por comparación, comenzaré contándoles las consecuencias de lo que podría pasar si no hacen la compra por comparación. Así que a menos que tenga dinero para quemar, tal vez quiera escuchar lo que tengo que decir.

Digamos que te despiertas una mañana y decides comprar un nuevo automóvil.

Digamos también que fuiste al primer concesionario de autos, miraste el surtido de vehículos del lote, y elegiste el primer azul que viste.

  • No lo llevaste a hacer una prueba de manejo; no miraste el precio; no tienes idea de la economía de combustible o de los caballos de fuerza – y para colmo, una semana después de que recogiste tu brillante y nuevo auto azul, descubriste que tu mejor amigo acaba de comprar un vehículo muy similar al tuyo en un concesionario diferente de otro condado y pagó casi 1.000 libras menos que tú.
  • Su coche tiene un consumo de combustible mucho más bajo, tiene más potencia, y lo hizo mucho mejor en las pruebas de choque que tu coche. Hizo sus deberes y comparaciones; tú no.

Hay demasiadas personas que se precipitan cuando salen a comprar un artículo específico

Ya sea un traje nuevo o una casa nueva. ¿Cómo se supone que sabes qué más hay si no miras antes de comprar? Es una pena tener que devolver algo después de haberlo comprado (sobre todo si lo has comprado por Internet) sólo porque te has gastado el dinero demasiado pronto y has encontrado algo que te gusta más o que simplemente preferirías tener.

A menos que seas uno de los pocos que casi literalmente tienen dinero para gastar

¡Comparar no debería ser ni siquiera una pregunta en tu mente! Desde la más pequeña selección de música en CD, pasando por un nuevo lavavajillas hasta una Honda CBR 1000RR Fireblade, no importa cuánto tengas que gastar (o no tengas que gastar), la compra comparativa tiene muchos más beneficios que el simple hecho de ahorrarte unas cuantas libras.

Show Buttons
Hide Buttons